Desde su fundación, a finales de los 40, la Universidad Ana G. Méndez se ha mantenido fiel a su compromiso de ofrecer una educación de calidad para todos.

Actualmente el nivel de logros supera el de los años anteriores en términos de la cantidad y la calidad de la oferta académica, el nivel de preparación que ostentan, cada vez más y más profesores,  las acreditaciones obtenidas por nuestros programas, el crecimiento constante de nuestra planta física, el número creciente de estudiantes matriculados y egresados y los nuevos proyectos de investigación y desarrollo de profesores y estudiantes.

A medida que explore estas páginas, comprobará que el tema recurrente de la excelencia académica se manifiesta de manera firme y fiel a su significado.

Acreditaciones

Premios

El desempeño del equipo de trabajo de la Vicepresidencia Asociada de Relaciones Públicas de la Universidad Ana G. Méndez, así como las piezas publicadas para reforzar la imagen corporativa, han sido reconocidos en varios foros importantes a nivel local e internacional.