Exposiciones de arte del Dr. E. David Méndez Pagán - Rector UT

Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2018

Como un obsequio a la comunidad universitaria y con motivo de la celebración de su instalación como rector de la Universidad del Turabo (UT), el Dr. E. David Méndez Pagán, abrió tres exposiciones en el campus principal de la UT en Gurabo. La apertura de estas se llevarán a cabo mañana martes, 4 de diciembre de 2018 en diferentes horarios.

Nostalgia, se encuentra ubicada en el vestíbulo del Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez. La misma es una instalación que recoge un espacio de reflexión en el que una serie de objetos evocan recuerdos con una ausencia completa de color. Esta serie de objetos representan y simbolizan diferentes episodios de la infancia, juventud, adultez y la vejez y momentos de la vida del artista. La apertura será a las 9:30 a.m.

 

E. David Méndez - Nostalgia

 

Elementos, es la más reciente creación del Dr. Méndez. Esta contiene obras que representan los elementos que apuntan o señalan hacia el desarrollo de la Universidad. Algunos de estos son: innovación, investigación, tecnología, internacionalización, emprendimiento, arte, cultura, alianzas, unificación y pasión, entre otros. Esta abre a las 12:00 p.m. en la Vicerrectoría de Recursos de Información. 

E. David Méndez - Elementos

 

Los Naipes de Valores, es la más antigua de sus exhibiciones. Esta abrió por primera vez en nuestra Biblioteca. La misma una reflexión sobre la importancia de los valores en las relaciones interpersonales y su búsqueda para conocer y entender la razón de los conflictos.  Esta inaugura a las 3:30 p.m. en el Centro Integrado de Servicios Estudiantiles (CISE).

E. David Méndez - Los Naipes de Valores

Las aperturas y exhibiciones son libres de costoLas mismas están abiertas para la comunidad universitaria y el público en general hasta principios del mes de enero de 2019. ¡No se las pierdan!