Presentes en el pabellón de la fundación Ricky Martin en Plaza las Américas

Fecha de publicación: 10 de febrero del 2019.

La Universidad Ana G. Méndez, se enorgullece de unirse como colaborador activo de la Fundación Ricky Martin y durante el mes de febrero, estará respaldando las iniciativas de su pabellón ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

Como parte de las actividades, un grupo representativo de profesores y estudiantes de cada uno de nuestros recintos participará como embajadores brindando charlas y talleres a estudiantes de diferentes escuelas del país y al público en general.  Además, tendremos un espacio para orientar acerca de nuestra oferta académica y oportunidades de estudio en nuestros recintos y localidades.

Las charlas comenzaron en días recientes y durante la próxima semana, los días martes 12 y jueves 14 de febrero, tendremos la participación de profesores y estudiantes de nuestra universidad como parte de los recursos que brindarán orientaciones a las 10:00 a.m. y a la 1:00 p.m.

Los invito a que cuando tengan una oportunidad, visiten el pabellón junto a sus familiares.  El espacio estará abierto al público hasta el 28 de febrero. 

 

Gracias a todos los que han colaborado para lograr esta alianza que, sin lugar a dudas, demuestra nuestro compromiso social con el pueblo de Puerto Rico más allá del salón de clases.