Hets celebra 25 años de aniversario en UAGM Recinto de Gurabo.

Fecha de publicación: 19 de febrero del 2019.

El Hispanic Educational Technology Services (HETS, por sus siglas en inglés) celebró sus 25 años de existencia en una actividad celebrada en la Casa Rectoría en la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo. Como parte de la reunión de la Junta de Directores del Consorcio, asistieron más de 25 representantes locales e internacionales, quienes fueron recibidos por el señor José F. Méndez Méndez, presidente de la Universidad Ana G. Méndez y anfitrión de la reunión y la celebración del 25 aniversario.

Establecido en el 1993, HETS es el primer consorcio bilingüe compuesto por más de 40 instituciones de educación superior en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. El mismo fue creado por siete instituciones, lideradas por el Dr. José F. Méndez González, del Sistema Universitario Ana G. Méndez, junto con la Universidad de Puerto Rico y otras instituciones en Nueva York, Texas y Nuevo México. En la actualidad, la organización cuenta con más de 40 instituciones miembros y sus oficinas están localizadas en Puerto Rico, donde recibe el apoyo de su institución sede.

Las personas interesadas en recibir más información sobre HETS y sus servicios, pueden acceder a la página www.hets.org, enviar un mensaje a info@hets.org o llamar al 787-250-1912, extensiones 2372 o 2373.