CENPROS REABRE SUS PUERTAS

Fecha de publicación: 28 de febrero del 2019.

La Escuela de Educación y el Departamento de Educación Física celebraron hoy miércoles, 27 de febrero de 2019 la reapertura del Centro de Promoción de la Salud (CENPROS). 

El mismo cuenta ahora con unas renovadas instalaciones, nuevos equipos y un área de pesas inclusiva, la cual permite la integración de personas con impedimentos. Además, tendrá diversos componentes los cuales ayudarán a las personas a tener un mejor control de su salud. Estos son: educación, evaluación, seguimiento, entrenadores personales, actividades físicas y nutrición, entre otros.

CENPROS REABRE SUS PUERTAS

CENPROS también es un centro de práctica para los estudiantes del grado asociado en Entrenamiento Personal y Entrenamiento Deportivo y para los estudiantes de la maestría en Educación Física con especialidad en Entrenamiento Deportivo, Promoción de la Salud y Terapéutica Atlética. Este se proyecta como la primera iniciativa de emprendimiento de la Escuela de Educación.

Para mayor información pueden comunicarse con Mayra I.

Luciano al 787-743-7979, extensiones 4918 o 4917.

Calce:

En el tradicional corte de cinta, desde la izquierda: Dra. Nydia Bou, vicerrectora Recinto de Gurabo; Mayra I. Luciano, coordinadora CENPROS; Dr. Luis Mondríguez, director del Departamento de Educación Física; Dra. Elaine Guadalupe, decana de la Escuela de Educación; Dr. David Méndez Pagán, rector Recinto de Gurabo y el Sr. Walid El Hage, vicepresidente asociado de Desarrollo de Facilidades y Negocios UAGM.