Revalidan por segundo año consecutivo las taínas en el tenis de mesa

Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) Recinto de Gurabo se proclamaron nuevamente campeonas del torneo de tenis de mesa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las Juanas del Colegio de Mayagüez se agenciaron el tercer lugar. Este evento pertenece al Festival Deportivo del segundo semestre que se lleva a cabo en la ciudad señorial de Ponce.

Las raquetas de la UAGM de Gurabo Daniely Ríos, Nereede Nino y Lineris Rivera, derrotaron 2-0 (3-0 y 3-0) a las Tigresas de la Universidad Interamericana Nicole Malavé, Eva Brito y Alanis Rodríguez.

“Me siento sumamente feliz. Siempre he dicho que es bien importante la comunicación y el apoyo. Creo que nosotras estamos bastante completas respecto a eso. Estuvimos entrenado fuertemente y mejorando más táctica y físicamente.

Creo que por los sacrificios que hicimos el año pasado y este, salimos victoriosas”, dijo Daniely Ríos, principal raqueta de la UAGM de Gurabo y tercera raqueta de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Felicitamos a nuestras estudiantes atletas y a su entrenador Julio Cox por este extraordinario triunfo. Sus logros nos llenan de orgullo. ¡Siempre Campeones!