El Recinto de Gurabo alcanza la distinción de platino en relevo por la vida

El pasado sábado, 4 de mayo de 2019 se llevó a cabo el evento Relevo por la Vida en la pista atlética del Recinto en Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).

Dicha iniciativa unió a estudiantes, profesores, asociados y la comunidad en general por 12 horas para colaborar con esta noble causa.

Este año recaudamos $11,200.00 y alcanzamos la meta de $8,509.50 (cantidad neta de ayuda al paciente) lo que nos hizo merecedores de la distinción de platino y el primer lugar en mayor recaudación en la categoría educativa.

Además, obtuvimos un reconocimiento por consistencia en la pista y mayor recaudo en la venta de las Luminarias.  

Agradecemos y felicitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria que contribuyeron con sus aportaciones económicas, su tiempo y esfuerzo para alcanzar las distinciones obtenidas.

En especial al equipo de las capitanas compuesto por: Sara C. Vega, Juanita Cruz, Camille Castillo, Lizabeth Montalvo y Silkia León.

Además, destacamos la labor de los compañeros de Planta Física y Operaciones y de Seguridad por propiciar que nuestros visitantes se sintieran a gusto y seguros en nuestras instalaciones.

 

A todos: ¡Gracias!