2019_exalumno_universidad_ana_g_mendez_prjc_puerto_rico_junior_college_homenaje_jesus_mercado

Por su trayectoria y por representar ejemplos a seguir para nuestra comunidad universitaria, la Universidad Ana G. Méndez reconoció el trabajo digno y admirable de un grupo selecto de exalumnos en la Galería de Exalumnos Distinguidos celebrada el pasado miércoles en el Recinto de Carolina.

Este año, el grupo de homenajeados fue compuesto por la honorable Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas y John Taboas, presidente de Biopharma Consulting Services, ambos del Recinto de Carolina.  Además, del Recinto de Gurabo, recibieron la distinción la doctora Lourdes Echevarría, catedrática asociada de la Pontificia Universidad Católica en Arecibo y la doctora Ana Rosario, gerente general de Recursos Humanos de Walmart, Puerto Rico.  Del Recinto de Cupey la distinción se otorgó a Marla Berdecía, Program Manager Preparedness Recovery Specialist de la Cruz Roja Americana y David Valle director de Sistemas de Información del Hospital Pavía en Arecibo.  Además, con motivo de la celebración del 70 aniversario de nuestra institución, se realizó un homenaje especial a Don Jesús Mercado, exalumno del Puerto Rico Junior College.

Agradezco a los rectores y a los directores de las oficinas de exalumnos de nuestros recintos, por promover esta iniciativa que reconoce las ejecutorias de nuestros egresados.  Nuestros exalumnos tienen mucho que aportar a la universidad de hoy.  Fomentemos que cada día sean más los que regresen a su alma mater y asuman un rol activo en las actividades que realizamos.