La Escuela de estudios profesionales y educación celebró foro sobre tendencias en la educación de adultos

La Escuela de Estudios Profesionales y Educación Continua celebró el foro Tendencias en la educación de adultos: el estudiante adulto como emprendedor en su desarrollo profesional, el pasado jueves, 2 de mayo en el Anfiteatro Argentina Hills del Recinto de Gurabo.

La actividad contó con dos plenarias a cargo del Dr. José R. Gómez, catedrático auxiliar de la Escuela de Artes Liberales y Educación General y el Prof. Isaac Esquilín, de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y speaker en Liderazgo y Emprendimiento.

 

UAGM

 

El doctor Gómez, presentó el tema sobre las tendencias en la educación de adultos y las diferentes brechas generacionales. El mismo expresó entre otras cosas que “a pesar de que somos una sociedad heterogénea y con grandes retos, tenemos un llamado a colaborar entre sí y juntos emprender”. 

Por su parte, el profesor Esquilín expuso el tema del estudiante adulto como emprendedor en su desarrollo profesional. Este manifestó a los presentes que “emprender es una destreza para gestionar ideas y hacer que las cosas sucedan”. 

Además, exhortó a los participantes a desarrollarse todos los días y a buscar oportunidades de acuerdo a sus talentos y capacidades.