Distinguen estudiantes y profesoras del Departamento de Nutrición

El Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico reconoció durante la 44ta Convención Anual de esta organización a estudiantes y profesoras del Departamento de Nutrición del Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez. Dicha actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico del 31 de julio al 2 de agosto de 2019.

Los estudiantes Leonardo Díaz Zayas y Yarelis Irizarry Cruz fueron seleccionados para recibir la beca del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico. Ambos estudiantes estudian en el Programa Coordinado de Nutrición y Dietética de la Escuela de Ciencias de la Salud. Este semestre cursan su última práctica en el área clínica. Al completar el programa, Leonardo y Yarelis planifican tomar el examen nacional y convertirse en dietistas registrados (RD por sus siglas en inglés).

Por su parte, la profesora Dolly Parrilla (foto izquierda) fue reconocida como Dietista Destacada de Educación Innovadora, premio otorgado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas. Mientras, la doctora  Charmaine Alfonso fue homenajeada dentro del grupo de Mujeres de Éxito de la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su trayectoria en el área de nutrición y además, fue recipiente del Premio GOYA.  
Felicitamos a nuestros estudiantes y a las profesoras Parrilla y Alfonso por estos merecidos reconocimientos los cuales confirman la calidad de la enseñanza de nuestra Escuela de Ciencias de la Salud. ¡Enhorabuena!