McDonald’s anuncia estudiantes finalistas de La Gran Receta

McDonald’s Puerto Rico reveló los nombres de los dos finalistas de La Gran Receta, el proyecto culinario que desarrolló en colaboración con la Universidad Ana G. Méndez (UAGM). Ariana Ocaña y José A. M. Orta, estudiantes de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts, están compitiendo mano a mano en este programa por la oportunidad de confeccionar la próxima hamburguesa “premium” del menú Chef Selections de McDonald’s.

Este próximo martes, 15 de octubre a las 12:00 p.m., podrás probar los sándwiches confeccionados por Ariana y José en el pasillo central del recinto de Carolina de la UAGM y votar en línea por tu favorito.

La hamburguesa de la estudiante Ariana Ocaña, de quinto año, está confeccionada con pan artesanal, 100% carne de res, salsa jalapeño, salsa cayenne ranch, tomate, lechuga, Applewood bacon, tiritas de tortilla con sabor de chili y limón, queso cheddar Jack y un patty de salchicha. Mientras, José A. M. Orta confeccionó su sándwich con pan de mallorca, pollo crispy, salsa de ajo y perejil, yuquitas, tomate, lechuga, Applewood bacon, queso cheddar blanco y cebollas caramelizadas.

Las creaciones de los estudiantes están basadas y confeccionadas con ingredientes que cumplen con los estándares de calidad y aprobados por McDonald’s. El ganador se dará a conocer durante el mes de noviembre y su producto estará disponible por tiempo limitado como parte del menú Chef Selections, oferta ‘premium’ de McDonald’s en restaurantes participantes alrededor Isla.

Los consumidores tienen hasta el 18 de octubre para votar por su receta favorita. Puedes visitar www.chef-selections.com para seguir la trayectoria de La Gran Receta o acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr y las redes sociales Facebook: McDonald’s Puerto Rico.