Reclutamiento de Personal



La visión estratégica de la División de Reclutamiento de la Vicepresidencia de Recursos Humanos consiste en identificar y atraer a los candidatos(as) mejor cualificados para ocupar puestos en la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).  Como principio general, tratamos de reclutar personas cuyas cualificaciones armonicen con la cultura organizacional que promovemos.  La División de Reclutamiento asume una posición proactiva en el proceso de reclutamiento de personal al anticipar y establecer un acervo electrónico de candidatos(as) para satisfacer las necesidades de personal de la UAGM.

Si desea formar parte de nuestro Banco de Talentos para  puestos administrativos o de profesorado, utilice nuestra Solicitud Electrónica de Empleo y escoja la opción Banco de Talentos. 

La UAGM cumple con un Plan de Acción Afirmativa que promueve y garantiza un trato justo e igual a todos los aspirantes a empleo o empleados(as), sin distinción de clase alguna, proporcionando con ello la igualdad en las oportunidades de empleo.  El Plan de Acción Afirmativa está disponible para ser inspeccionado por cualquier empleado(a) o candidato(a) a empleo, en la División de Reclutamiento, durante días laborables y mediante cita.