Bienvenidos a la Vicepresidencia de Recursos Humanos de la Universidad Ana G. Méndez. Nuestro equipo de trabajo está comprometido en ofrecer un servicio de excelencia a la comunidad universitaria. Fomentamos la innovación y aspiramos al máximo desarrollo individual del talento humano. Promovemos un ambiente de trabajo diverso, con una cultura de respeto y altos estándares de ejecución.

En el portal de Recursos Humanos (Mi UAGM) encontrará información importante como políticas, manuales, formularios y adiestramientos.  Además, podrán acceder otros documentos relevantes relacionados con su empleo y sus beneficios,  por lo que los invitamos a visitar regularmente nuestra página.

De requerir información adicional, favor contactar a nuestro equipo de profesionales de recursos humanos, que están disponibles para servirle.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos interna y externamente como líderes en el campo de la gerencia de recursos humanos y el desarrollo organizacional.

 

Nuestra Misión

Contribuir significativamente al logro de la visión de la UAGM generando servicios de alta calidad, centrados en las necesidades de nuestra clientela, que viabilicen la adquisición, desarrollo y retención del talento humano capacitado que se necesita en las unidades organizacionales para cumplir con sus metas y objetivos.

Contribuir a la creación de una cultura organizacional centrada en valores, confianza, comunicación abierta y honesta, colaboración, alta calidad, aprendizaje continuo e innovación.

 

Victoria de Jesús, Ed. D.,
Vicepresidenta de Recursos Humanos